Borrar
El alcalde de Priaranza del Bierzo, José Manuel Blanco.
El Ayuntamiento de Priaranza se desvincula de la organización de la fiesta de Nochevieja en Ferradillo

El Ayuntamiento de Priaranza se desvincula de la organización de la fiesta de Nochevieja en Ferradillo

Los populares de Priaranza lamentan el «bochornoso espectáculo» que suponen las palabras del teniente alcalde de Toral de los Vados al calificar esta fiesta como «tradicional»

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 16 de enero 2019, 17:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Priaranza del Bierzo se desvincula completamente de la organización de la fiesta de Nochevieja en Ferradillo que terminó con varias personas en el hospital del Bierzo intoxicadas por la ingestión de un pastel elaborado con marihuana.

El alcalde, José Manuel Blanco, ha manifestado su sorpresa tras conocer los hechos por la prensa y su indignación por la alarma social que a raíz de esta información se ha creado entre los vecinos el municipio.

Según Blanco, «es lamentable el ejemplo que un representante público como es el teniente alcalde de Toral del los Vados está dando a la ciudadanía al excusar lo ocurrido hablando de tradición a la hora de organizar esta fiesta, al tiempo que reconoce abiertamente la colaboración habitual del Ayuntamiento».

Por todo ello, el equipo de Gobierno de Priaranza del Bierzo, invita a García a que cualquier otro evento de este tipo, y dado que cuentan con la aprobación y colaboración de su propio ayuntamiento, sea organizado en su municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios