Firma del convenio.

Los socios de la Cámara de la Propiedad Urbana entrarán gratis a la Catedral de Astorga

Ambas instituciones firman un acuerdo de colaboración con varias medidas de fomento de la cultura y el patrimonio y su mantenimiento

Leonoticias

León

Jueves, 11 de noviembre 2021, 12:49

El presidente de la Cámara de la Propiedad Urbana de León, Ángel Luis Valdés, el Deán-Presidente de la Catedral de Santa María de Astorga, Francisco Javier Gay y CEO de ArtiSplendore S.L, Antonio Francisco Moya, han firmado un convenio de colaboración que permite el acceso gratuito a los más de 1.800 socios de la Cámara a la Catedral de Astorga durante todo el año.

Publicidad

Esta colaboración tiene como finalidad extender entre los asociados de la Cámara de la Propiedad el conocimiento de la Catedral de Astorga que actualmente, celebra su 550 aniversario.

Se incrementan de esta forma las ventajas de la tarjeta de socio que ha creado la Cámara de la Propiedad Urbana y que permite el acceso a éste y otros monumentos de León, capital y provincia.

El presidente de la Cámara de la Propiedad Urbana de León, Ángel Luis Valdés, ha afirmado que consigue, de esta manera «fomentar y dar a conocer el patrimonio y la cultura leonesa entre todos nuestros asociados, además de contribuir a su sostenimiento»

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad