El alcalde durante su recorrido junto a jóvenes de la localidad de Villaquilambre.

El alcalde de Villaquilambre se convierte en guía por un día

El alcalde de Villaquilambre, Jorge Pérez Robes, ha ejercido de guía a más de 60 escolares del Colegio de Los Adiles de Villaobispo

Leonoticias

León

Jueves, 14 de febrero 2019, 17:34

El alcalde de Villaquilambre, Jorge Pérez Robes, ha ejercido de guía a más de 60 escolares del Colegio de Los Adiles de Villaobispo.

Publicidad

Los jóvenes cursan 4º de educación primaria y esta visita al Ayuntamiento complementa sus lecciones sobre la organización territorial.

El alcalde ha guiado a los alumnos por las dependencias del Ayuntamiento, en las que les ha explicado el funcionamiento de las diferentes áreas.

En su despacho les ha explicado la simbología de la bandera y el escudo o los nombres de los 10 pueblos que componen el municipio.

Los niños han podido realizar preguntas al regidor, ocupar los asientos de los concejales en el salón de plenos y preguntarle a los trabajadores municipales sobre sus tareas diarias.

Un instante de la visita y las preguntas al alcalde de Villaquilambre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad