Un arcoíris de diversión
La Virgen del Camino celebra por cuarto año consecutivo la divertida 'Color Party' en la que más de 500 participantes disfrutaron de una carrera colorida y un tobogán acuático por las calles de la localidad
I. SANTOS
León
Sábado, 14 de julio 2018, 20:55
Azul, verde, naranja, rosa y otra vez al principio del recorrido. Las impecables camisetas blancas de la cuarta Color Party de La Virgen del Camino duraron muy poco.
Publicidad
Los más de 500 participantes que se acercaron a disfrutar de esta gran fiesta del color se mancharon tanto como pudieron y disfrutar como enanos grandes y pequeños.
Con extintores cargados de color, botes, cubos o las propias manos. Cualquier herramienta era buena para 'pringar' a los corredores que dieron dos vueltas a un circuito muy divertido que discurrió por las diferentes calles de La Virgen del Camino.
Ver fotos
Una camiseta blanca, unas gafas para proteger los ojos y varias bolsas de polvos de colores fueron el único armamento con el que los asistentes se enfrentaron a la gran batalla de colores que se formó en la localidad.
Tobogán hinchable
Tras varias vueltas al recorrido, los participantes finalizaron en el gran tobogán hinchable construido para la ocasión en la cuesta de las piscinas de la localidad. Un flotador, un poco de agua para deslizarse mejor y a disfrutar de la bajada que finalizaba en una improvisada piscina donde refrescarse en una calurosa tarde de verano.
La Virgen del Camino vuelve a organiza una gran fiesta del color por cuarto año consecutivo. Un arcoiris de diversión para disfrutar del verano y del fin de semana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión