La UME inicia acciones legales contra un militar expulsado por llamar «corrupto, golfo y negligente» al General Jefe
Gonzalo Segura fue expulsado del Ejército en 2015 tras denunciar supuestos actos corruptos del cuerpo que la Justicia militar archivó
La UME emprenderá acciones legales contra Luis Gonzalo Segura después de las que ellos han considerado «graves acusaciones» vertidas este jueves por Luis Gonzalo Segura contra el Jefe de la Unidad Militar de Emergencias en redes sociales.
Que una de las tres comidas de militares que están apagando incendios sea un sándwich de cuatro lonchas de chorizo es una canallada. Miguel Alcañiz Comas, jefe de la UME, es un corrupto, un golfo, un negligente o todo junto porque esa comida no es de recibo y no cuesta 8 € pic.twitter.com/nbuMLp1NeD
— Luis Gonzalo Segura (@luisgonzaloseg) July 5, 2019
Por ello, ya han iniciado acciones legales «en defensa del honor del General y del prestigio de la Institución que representa».
Gonzalo Segura fue expulsado en 2015 del Ejército tras denunciar supuestos actos corruptos del cuerpo que la Justicia militar archivó. Ha publicado al respecto 'El libro negro del Ejército español', que como él mismo define «es el grito desesperado de miles de militares maltratados y expulsados, condenados a morir o resultar heridos por negligencias, obligados a sostener el edificio de corruptelas, abusos, acosos y privilegios».