Bomberos de León sofocan el incendio en una vivienda del barrio de Pinilla
La velocidad de alerta y reacción de los Bomberos de León evitó males mayores en un fuego que no produjo daños personales pero afectó a la cubierta de madera de la edificación
Los Bomberos del Ayuntamiento de León ha intervenido en la mañana de este jueves en el incendio de una vivienda en la calle Burbia, del barrio de Pinilla de San Andrés del Rabanedo.
Publicidad
Los efectivos, que fueron alertados en torno a las 8:30 horas de este jueves, acudieron a este punto para sofocar el incendio en una vivienda de planta baja, con cubierta reformada de madera.
El incendió, según los Bomberos, se desarrolló en la cubierta próxima a la salida de la chimenea.
La rápida comunicación del suceso y la celeridad a la hora de intervenir con una autobomba urbana ligera y un camión escalera evitó males mayores. La cubierta quedó afectada pero no hubo que lamentar daños personales
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión