Borrar

El CRE de San Andrés del Rabanedo acoge la jornada Empleo y Discapacidad de Cocemfe León

El encuentro coincide con el décimo aniversario de esta federación leonesa y, con ese motivo, Cocemfe hará entrega de su I Premio por la Dignidad, galardón que se otorgará a Médicos Sin Fronteras

leonoticias

Lunes, 17 de octubre 2016, 14:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El salón de actos del Centro de Referencia Estatal (CRE) para la Atención de Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia acoge el próximo jueves, 20 de octubre, la jornada Empleo y Discapacidad que organiza por cuarto año consecutivo la Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física u Orgánica de León (Cocemfe).

El encuentro coincide con el décimo aniversario de esta federación leonesa y, con ese motivo, Cocemfe hará entrega, en el último tramo de la jornada, en torno a las 14.00 horas, de su I Premio por la Dignidad, galardón que se otorgará a Médicos Sin Fronteras.

Distintas ponencias conforman un programa que dará comienzo a las 9 horas y terminará a las 14.30 horas. Participarán representantes de empresas y técnicos relacionados con el ámbito laboral de la discapacidad, así como otros responsables de la Uned, de Cocemfe Castilla y León y de la Obra Social de la Caixa. Además, María Teresa Gutiérrez Fuentes, directora gerente del CRE de San Andrés, tendrá una amplia participación, al igual que el presidente nacional de Cocemfe y el vicepresidente de Cerni (Comité Español de Representantes de las Personas con Discapacidad).

A la inauguración de la jornada está prevista la asistencia de representantes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, de la Diputación de León, del Ayuntamiento de León y del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios