Ver 12 fotos
Villablino se refresca entre naturaleza
Las piscinas municipales de la capital lacianiega ofrecen una alternativa única para disfrutar del agua con unas vistas privilegiadas
Villablino, situado en pleno corazón del valle de Laciana, es un entorno privilegiado donde la ciudad convive con la naturaleza, seña de identidad de esta zona de la provincia de León.
Publicidad
Montañas, bosques y ríos se unen para hacer de la capital lacianiega un escenario privilegiado del que también se aprovecha su piscina municipal, que cuentan con unas vistas únicas.
Así, durante la época estival, estas instalaciones, situadas en la Avenida Constantino 32, ofrecen a sus vecinos y también a todos los que visitan Villablino una oportunidad inmejorable de escapar del calor.
Con vasos de tres tamaños -uno grande, otro mediano y un último perfecto para el chapoteo-, los lacianiegos de todas las edades podrán refrescarse y practicar la natación, además de disfrutar de un cuidado espacio.
Y es que después del baño, se puede tomar el sol o descansar bajo los árboles del recinto, que ofrecen una buena sombra para echarse una siesta o simplemente pasar el rato. Además, la piscina municipal cuenta con un quiosco, una pérgola y un bar donde tomar un refrigerio o una buena bebida refrescante.
Publicidad
En definitiva, Villablino es una gran alternativa este verano para darse un buen chapuzón con unas vistas increíbles a la montaña.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión