Centros Buendía, la mejor atención personalizada para nuestros mayores
En Centros Buendía se lleva a cabo un 'Proyecto de vida' en el que se coordinan las actividades de cada usuario según sus gustos y necesidades
Buendía, es una entidad con una filosofía familiar, donde lo más importante es cuidar al residente y estar acompañados siempre de sus familias. El principal objetivo de los diferentes Centros Buendía es la atención personalizada a cada uno de sus mayores, pudiendo adaptar sus hábitos a su nueva vida.
Publicidad
La posibilidad de decorar su habitación a su gusto, incluso aportando pertenencias y muebles de su casa o, la facilidad de contar con un menú más personalizado con el que conseguir que la transición y adaptación a su nuevo hogar sea llevada lo mejor posible, hacen de Centros Buendía un lugar perfecto para nuestros mayores.
Proyecto de vida
En Centros Buendía crean para cada nuevo usuario un 'Proyecto de Vida', donde se coordina la actuación directa de manera personal, de acuerdo a sus capacidades y necesidades, y estableciendo una relación de apoyo con sus profesionales.
El objetivo principal de este proyecto de vida es conseguir que cada uno de sus usuarios alcancen sus objetivos, siempre contando con la ayuda y apoyo de cada uno de los profesionales del centro.
Una de las nuevas mejoras del centro, con la que ayudar en este proyecto, es una nueva planta, más hogareña, habilitada para su uso con espacios comunes y habitaciones más amplias. Gracias a estas zonas, podrán adaptarse a esta nueva etapa de su vida de una manera mucho más sencilla para todos.
Publicidad
Servicios de fisioterapia y terapia ocupacional
Entre otros muchos servicios que se ofrecen en el centro para hacer de esta estancia, una experiencia completa, se encuentran la sala de estimulación sensorial, sala de hidroterapia, atención de fisioterapia y terapia ocupacional.
Gracias a la fisioterapeuta Mari, se realizan rehabilitaciones individuales y grupales. En las individuales el objetivo es llevar a cabo una rehabilitación concreta, sobre todo después de una operación o lesión, que puedan mejorar y volver a su vida normal, mientras que en las grupales, los residentes aprovechan a mantener una óptima condición física para su día a día.
Publicidad
Aléx, en cambio, es el encargado de la Terapia Ocupacional del centro. Gracias a él, sus mayores van a encontrar momentos de ocio donde divertirse y seguir aprendiendo. Gracias a sus profesionales se generan grupos de iguales para que puedan disfrutar en conjunto de actividades que llevan haciendo toda la vida, ya sea una partida de cartas, un paseo o disfrutar de cada momento con la visita de sus familiares y amigos. En Centros Buendía aceptan encantados la visita de familiares al centro, ya sea un día normal, o acudiendo a sus fiestas donde la diversión está asegurada.
Una de las actividades estrella es su pequeño huerto. Gracias a él, todos los interesados pueden volver a disfrutar de la naturaleza y la agricultura como lo hicieron siempre.
Gran equipo humano
Uno de los pilares fundamentales de Centros Buendía es la calidad de su equipo humano. Sus profesionales se convierten en parte de la familia de los residentes que les ayudan a salir al exterior y poder disfrutar de cada rincón que ofrece el centro.
Publicidad
La esencia de BuenDía es la facilidad y participación de sus empleados lo que hacen de un ambiente acogedor y muy amable para todos. Desde el centro animan a todo el que tenga ganas de pertenecer a esta familia a acercarse a sus instalaciones y dejar el curriculum.
Centros Buendía busca, en cada momento, hacer la vida más fácil y cómoda a todos sus integrantes. Un lugar ideal donde la experiencia es única.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión