Cupones de la ONCE en una imagen de archivo.

La ONCE reparte 20.000 euros en Ponferrada

La suerte fue entregada por el agente vendedor Edgar Villa Alonso, que tiene sus puntos de venta en la entrada del Supermercado Lidl de la Avenida de Los Escritores

Leonoticias

León

Lunes, 15 de noviembre 2021, 09:17

La ONCE ha repartido 20.000 euros en Ponferrada, en el sorteo del domingo día 14 de noviembre de 2021.

Publicidad

El agente vendedor Edgar Villa Alonso, que tiene sus puntos de venta en la entrada del Supermercado Lidl de la Avenida de Los Escritores y en la Plaza Lazurtegui de la localidad de Ponferrada, es quien ha repartido la suerte entre sus clientes habituales, mediante la venta de un cupón premiado con 20.000 euros.

Los productos de juego de la ONCE se comercializan por los 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad