Árboles y antenas caídos por las rachas de viento obligan a intervenir a los bomberos de Ponferra
Varias dotaciones tuvieron que intervenir a lo largo de la pasada noche por incidentes relacionados con las fuertes rachas de viento
Las rachas de viento derribaron varias ramas y árboles la pasada noche en Ponferrada obligando a intervenir a los bomberos activando un retén para establecer tres equipos.
Publicidad
En Ponferrada capital, las intervenciones por árboles caídos se repartieron por la localidad, con dos en el patio del Colegio la Borreca y en la calle Matías Balsera. Además, procedieron a la retirada de ramas caídas en la Avenida Del Bierzo y la avenida del Canal.
También tuvieron que retirar un nido de cigüeña en las Dehesas y un poste telefónico en el camino Carrascal que iterrumpía el tráfico.
Antena y árbol caídos
Fuera del término municipal se procedió a la retirada de una antena en la cubierta de un edificio de 4 plantas en Cacabelos, para lo que fue preciso desplazar el camión Autoescala.
Los bomberos de Ponferrada también se desplazaron a la carretera LE-536, a la altura de Santalla, donde cayó un árbol encima de un coche que circulaba por el lugar. El ocupante sufre heridas leves, la retirada del árbol lo realiza conservación de carreteras, por lo que no fue preciso intervenir.
Durante esta mañana de jueves, personal municipal procederá a la retirada de los restos de ramas y arboles que han quedado en la vía pública.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión