Las tormentas y las nubes sirven de preludio del otoño
La provincia de León vivirá un jueves 19 de septiembre con temperaturas al alza pero cielos cubiertos que amenazarán con precipitaciones
Una jornada de temperaturas propias del inicio o del final del verano pero una atmósfera que servirá de preludio para un otoño que llegará este fin de semana a la provincia de León,
Publicidad
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada de jueves 19 de septiembre con cielos cubiertos o con intervalos nubosos en buena parte de la provincia y con bancos de niebla matinales en las zonas de montaña.
Esta situación provocará la posibilidad de chubascos débiles y dispersos en toda la provincia que podrían ir acompañados de tormentas. Los vientos soplará flojos en general y serán del suroeste o variables.
Temperaturas
Las temperaturas apenas sufrirán cambios. Las máximas se mantendrán estables o ascenderán de forma ligera, alcanzando los 28 grados en Ponferrada, 27 en Villablino y 26 en León y Astorga.
Las mínimas, por su parte, sí serán más templadas que en jornadas anteriores, con 10 grados de mínima en Ponferrada, 9 en León, 8 en Astorga y 5 en Villablino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión