Tormentas e inestabilidad en la provincia de León
El día estará marcado por unos chubascos que aparecerán en la segunda mitad del día y que podrían ir acompañados de aparato eléctrico
Día de paraguas e inestabilidad en la provincia de León, que vivirá una jornada de jueves 8 de mayo con probabilidad de lluvias y tormentas, especialmente durante la tarde.
Publicidad
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada de jueves 8 de mayo con intervalos nubosos que irán cubriendo con el paso de las horas los cielos de la provincia leonesa.
La previsión es que, durante la tarde, se produzcan lluvias localmente fuertes y tormentas en distintos puntos de León, acompañadas de vientos flojos de componente norte y este.
En las primeras horas del día se podía producir heladas débiles en cotas altas de la cordillera Cantábrica, con mínimas que aumentarán y máximas estables.
De esta manera, se esperan valores de hasta 20 grados en Ponferrada, 18 en Astorga y 17 en León y Villablino, con mínimas que caerán hasta los 6 grados en Ponferrada, 3 en Astorga y 2 en León y Villablino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión