El tiempo en León: más frío y nubes para este martes
Las mínimas bajan hasta los -2 grados en la capital y no subirán de 8 en prácticamente ningún punto de la provincia
Diciembre empieza en la provincia de León como no podía ser de otra forma: con frío. Las mínimas siguen bajando con el paso de los días y este martes se espera en muchos puntos valores de hasta -2 grados, como en la capital.
Publicidad
Un frío que cubre el conjunto de la provincia leonesa y que también se refleja en las temperaturas máximas, que en prácticamente ningún punto subirán de los 8 grados centígrados.
Al igual que en las jornadas previas, los cielos se mantendrán la mayor parte del día cubiertos, con ligeros claros y lluvias dispersas acompañadas de rachas moderadas de viento.
En León capital se espera una jornada marcada por el frío, con mínimas de -2 grados y máximas de 7, y cielos encapotados. Ponferrada registrará mínimas de 3 grados y máximas de 8 mientras La Bañeza y Astorga se quedarán entre los 6 de máxima y -1 de mínimas, con cielos parcialmente cubiertos y probabilidad de lluvias a última hora del día.
Villablino por su parte se quedará con -3 de mínimas y 5 de máximas y cielo cubierto toda la jornada. Las nieves si bien pueden caer lo harán de forma menos continuada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión