Temperaturas veraniegas para adentrarse en junio

Los cielos se mantendrán despejados en un domingo de temperaturas agradables

Leonoticias

León

Domingo, 8 de junio 2025, 09:09

Temperaturas altas, noches que refrescarán y cielos despejados. Este fin de semana seguirá siendo apacible en cuanto a lo meteorológico en la provincia de León.

Publicidad

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada de domingo 8 de junio con cielos despejados en la mayor parte de la provincia, si bien es cierto que pueden aparecer intervalos de nubes bajas en algunas zonas de montaña.

Los vientos soplarán flojos, en general, del noreste con unas temperaturas mínimas estables y maximas que ascenderán en la provincia.

De esta manera, se esperan valores de 29 grados en Ponferrada, 27 en Astorga, 26 en León y 24 en Villablino, con mínimas de 11 en Ponferrada, 9 en Villablino y 8 en León y Astorga.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad