Temperaturas agradables, pero llegan las nubes
La provincia vivirá este jueves el cambio de tiempo, con los primeros chubascos que llegarán en la segunda mitad del día a las zonas de montaña
Buenas temperaturas, pero es el comienzo del fin de este buen tramo de días a nivel meteorológico. La provincia de León se prepara para una jornada donde las nubes comenzarán a aparecer, pero las valores seguirán siendo agradables.
Publicidad
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada de miércoles 9 de abril con temperaturas agradables en buena parte de la provincia, pero las nubes comenzarán a hacer acto de presencia.
De esta manera, se esperan chubascos disperos que serán más probables en la segunda mitad del día y en las zonas de montaña. Los vientos aumentarán en intensidad, llegando a ser moderados, de componente este.
Las temperaturas mínimas descenderán de forma ligera y las máximas subirán levemente. Las máximas llegarán a los 25 grados en Ponferrada, 23 en Villablino, 22 en Astorga y 21 en León, con mínimas de 10 grados en Ponferrada, 7 en León y Astorga y 6 en Villablino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión