Multan a un bar del barrio de San Claudio por atender a clientes a las 00:45 horas de este domingo
La Policía Local de León se personó en el establecimiento y comprobó el incumplimiento de esta y otras medidas de la normativa anti covid-19
La Policía Local del Ayuntamiento de León tramitó este domingo una sanción a un establecimiento hostelero de la Plaza Congreso Eucarístico de León, en el barrio de San Claudio, abierto y con clientes en su interior a las 00:45 horas.
Publicidad
Los agentes se personaron en el bar y comprobaron que había gente en su interior así como otras infracciones de la normativa de prevención de la covid-19.
La intervención policial se ha saldado con multas por tener clientes en el interior, seis por no utilizar mascarilla, cuatro sanciones por no tener distancia de seguridad, una por organización del evento, una por no colaborar con la autoridad, otra por permitir fumar y una por extintores caducados.
Esta es la cuarta jornada consecutiva en la que establecimientos hosteleros de la ciudad de León resultan sancionados por incumplir los aforos permitidos o los horarios establecidos para realizar su actividad profesional.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión