Mercadona instalará mamparas en las cajas y proporcionará guantes a los clientes para su uso obligatorio
Estas medidas, que entrarán en vigor el lunes, buscan «proteger la salud y la seguridad tanto de clientes como de trabajadores»
Mercadona, con el objetivo de proteger la salud y seguridad instalará mamparas en las cajas para proteger a los trabajadores y proporcionará guantes a los clientes para su uso «obligatorio« a partir de este lunes, 23 de marzo.
Publicidad
La empresa actualizará así las medidas adoptadas los pasados días 16 y 19 de marzo completándolas con otras que entrarán en vigor este lunes, tal y como informa a través de un comunicado.
En este sentido, con el objetivo de «reforzar» las medidas de seguridad y salud se va a proceder a la instalación progresiva de mamparas de metacrilato de protección y separación en la sección de cajas de todos los supermercados.
Asimismo, también obligará a los clientes a usar guantes, del mismo tipo que se utilizan en la sección de Fruta y Verdura, que la compañía pondrá también a su disposición en los accesos a los supermercados.
«En estos momentos, y de acuerdo con la situación excepcional en la que está inmersa el país, en Mercadona estamos adoptando estas medidas excepcionales para colaborar y hacer frente a esta crisis«, señalan desde la empresa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión