La lluvia se cita con León este domingo
Aunque no se esperan grandes cantidades ni precipitaciones generalizadas, las gotas de agua volverán a caer sobre muchas zonas de la provincia
Tras la semana con menos lluvia en mucho tiempo, este fenómeno meteorológico vuelve a León en un domingo con un carácter muy primaveral.
Publicidad
Los cielos permanecerán con Intervalos nubosos durante gran parte de la jornada, con una nubosidad más abundante al norte y este de la comunidad, donde no se descartan algunas lluvias o chubascos ocasionales, principalmente en las zonas de montaña.
Las temperaturas máximas registrarán pocos cambios excepto en esas zonas con probabilidad de precipitación y más nubes, donde es muy probable que bajen. Sin embargo, las mínimas han subido con claridad y se han alejado de esos cinco grados de promedio hasta unos diez, pero la próxima madrugada volverá a ser algo más fresca.
Predominará el viento del noreste con poca intensidad, al igual que durante la últimas jornadas.
Para la próxima semana apenas se atisba la posibilidad de nuevas lluvias y todo hace presagiar que el tiempo será muy estable, lo que propiciará un paulatino ascenso de las temperaturas que, a partir del miércoles, se asentarán en el entorno de los treinta grados de máxima en muchas zonas de León y mínimas sobre los diez.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión