El PP de León califica de «chapuza» la colocación de las alcantarillas en Mariano Andrés
La agrupación popular en el Ayuntamiento asevera que los vehículos se ven obligados a esquivarlas para evitar daños
El Grupo Municipal del Partido Popular de León ha visitado la zona de Mariano Andrés ante «la denuncia de los vecinos de la colocación defectuosa de unas nuevas alcantarillas, quienes han asegurado que obras que hace este alcalde, obras que quedan de pena».
Publicidad
Los populares llevan meses recorriendo los distintos barros de la ciudad y sus pedanías de Armunia, Oteruelo y Trobajo ante 2el elevado número de quejas de los ciudadanos por la deficiente y descuidada gestión municipal del equipo de gobierno PSOE-Podemos«, sostiene la formación de derechas.
«Estamos acostumbrados a ver las chapuzas del alcalde»
«Este alcalde nos tiene acostumbrados a ver cada día una chapuza porque José Antonio Diez pasará a la historia por ser el alcalde que más privatizaciones ha hecho en el Ayuntamiento de León y por el gasto desmedido de los años 2007-11, cuando aumentó la deuda en 237 millones de euros; pero también por la suciedad de la ciudad y la falta de mantenimiento en sus calles», destaca este miércoles el concejal Eduardo Tocino.
Desde la formación popular sostienen que «la última obra que ha despertado las críticas ha sido en la avenida Mariano Andrés, por la que circulan cada día miles de vehículos que circulan cada día por esta vía para ir al Complejo Hospitalario de León y en dirección al municipio de Villaquilambre o a conectar con la Ronda Este. El Ayuntamiento ha colocado nuevas alcantarillas dejando un hueco alrededor que provoca sobresaltos en los conductores y daños en los neumáticos, además de la pésima imagen que da a los peatones. Y todo esto después de que Diez privatizara el contrato de mantenimiento de León, con un importe multimillonario para las arcas municipales».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión