Fele rechaza cualquier recorte en el AVE y exige «más frecuencias para León»
Javier Cepedano recuerda que el posible recorte en el AVE sería «muy preocupante» para León y recuerda que es un motor económico provincial
La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) ha mostrado este martes su «máxima preocupación» por los posibles recortes en la alta velocidad a León.
Publicidad
Así lo ha asegurado su presidente, Javier Cepedano, quien ha asegurado que se trata de una noticia «muy preocupante» para «toda la provincia de León».
Cepedano ha recordado que el AVE «se hizo con toda la ilusión y ha beneficiado mucho a León. Es un motor económico y no se puede perder».
«Espero que recapaciten», también ha asegurado. Además para la Fele no solo sería necesario no recortar las frecuencias sino que éstas deberían ser incrementadas.
«Es necesario contar con un AVE que salga para León más tarde desde Madrid y otro intermedio tras el de primera hora de la mañana», ha asegurado.
Fele ha instado al Gobierno «a tomar las medidas oportunas para evitar cualquier recorte en este servicio» al mismo tiempo que se le instaba a «incrementar y mejorar este servicio en beneficio de León y los leoneses. El AVE es un motor económico y se debe apostar por mejorar sus servicios y no recortar los mismos«.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión