Ana Carlota Amigo se ausenta del pleno de las Cortes al estar en aislamiento tras estar en contacto con un positivo
También a través de su perfil en la red social, Amigo dijo irse a casa para esperar la llamada de los rastreadores para ser sometida a la pertinente prueba PCR
La consejera de Empleo e Industria, Ana Carlota Amigo, se ausentó esta tarde de la primera jornada del pleno de las Cortes de Castilla y León al encontrarse en situación de aislamiento tras haber estado en contacto con un positivo por COVID-19, según confirmó la propia consejera a través de su perfil en Twitter.
Publicidad
«Esta tarde he tenido que ausentarme del pleno de las Cortes al comunicarme un contacto estrecho que ha dado positivo por COVID-19», trasladó la consejera. Su ausencia llevó a la retirada de dos preguntas previstas en la sesión de este martes y que iban dirigidas a la responsable de Empleo e Industria.
También a través de su perfil en la red social, Amigo dijo irse a casa para esperar la llamada de los rastreadores para ser sometida a la pertinente prueba PCR. «Entre tanto, trabajaré virtualmente», aseguró.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión