Calleja 'se olvida' de León en su top 5 de castillos favoritos de la comunidad
El aventurero comparte con sus seguidores una lista de estos edificios entre los que no se encuentra ninguno de la provincia leonesa a pesar de haber nacido a escasos kilómetros del de Coyanza
Leonoticias
León
Jueves, 13 de abril 2023, 16:01
Calleja 'se olvida' de León en su lista de castillos favoritos de la comunidad a pesar de haber nacido a escasos seis kilómetros de Valencia de Don Juan donde se encuentra uno de los más emblemáticos de León.
Publicidad
En un vídeo publicado en sus redes sociales como parte de una colaboración con la Junta de Castilla y León, el aventurero desvela a sus seguidores cuáles son sus cinco castillos favoritos de la comunidad.
León no aparece entre sus favoritos
Un ránking en el que no aparece ninguno de León y donde se cuelan el de Arévalo en Ávila en el quinto puesto, dos de Valladolid (el de Peñafiel en el puesto cuatro y el de La Mota en el tres), uno de Palencia (el de Ampudia, en el puesto segundo) y como ganador, el alcázar de Segovia.
En los comentarios de la publicación que acumula más de 2.000 'me gusta' no se han hecho esperar los comentarios de leoneses que le recriminan no haberse hecho eco de ninguno de la provincia donde nació y reside.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión