Las autoridades políticas llaman al nuevo comisario jefe de León a mantener «los buenos ratios»
Miguel Ángel del Diego Ballesteros recibió la bienvenida en el Ayuntamiento de León con la presencia del alcalde, el subdelegado del Gobierno y el jefe superior de la Policía Nacional en Castilla y León
n. barrio
León
Lunes, 17 de diciembre 2018, 11:55
Un encuentro formal, una bienvenida cálida con la que comenzar todo. El Ayuntamiento de León ha sido el escenario del recibimiento al nuevo comisario jefe de la provincia, Miguel Ángel del Diego Ballesteros, que toma el relevo en un cargo clave para la seguridad leonesa. Acompañado del jefe superior de la Policía Nacional en Castilla y León, del subdelegado del Gobierno en León y del propio alcalde, el nuevo titular escuchó de primera mano las demandas y ánimos de las autoridades políticas.
Publicidad
«Tenemos unas ratios de seguridad que nos permiten estar orgullosos gracias a la actividad coordinada de los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado», comentaba Antonio Silván, que llamó al nuevo comisario jefe a «mantener y mejorar las cifras».
Poniéndo sobre la mesa la última renovación en la Policía Local, Silván le trasladó la «total disponibilidad» de la ciudad.
Por su parte, Faustino Sánchez confirmó que los índices de delincuencia «son bastante buenos», confiando en que Miguel Ángel de Diego «podrá mantenerlos». «El ciudadano lo que quiere es sentirse tranquilo y seguro más allá de quién se encargue de ello», concluyó el subdelegado.
Miguel Ángel de Diego recibió una calurosa bienvenida dispuesto a ponerse manos a la obra.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión