La Asociación Leonesa ALAE comienza una nueva etapa con Noelia Rodríguez al frente
El colectivo, integrado en la Federación Leonesa de Empresarios y del que forman parte una veintena de empresas, ha celebrado esta mañana su asamblea en la que se ha nombrado a una nueva Junta Directiva
La Asociación Leonesa de Asesorías para Empresas ha celebrado esta mañana su Asamblea General que ha servido para relanzar esta asociación, constituida al amparo de la Federación Leonesa de Empresarios , con el nombramiento de un nuevo equipo de Junta Directiva. El equipo que estará liderado por Noelia Rodríguez de Celis, Licenciada en Derecho, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas y con más de 25 años de experiencia en el sector.
Publicidad
ALAE integra en la actualidad a una veintena de empresas del sector y entre sus objetivos destaca configurarse como un referente en la orientación para la resolución de conflictos, llevar a cabo la interlocución con la administración creando canales directos de comunicación o fomentar la formación especializada de calidad entre sus miembros.
Asimismo, y por su condición de asociación miembro de pleno derecho de Fele, el colectivo participará en la negociación del convenio colectivo del sector de oficinas y despachos de la provincia de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión