Kurosawa, Stevenson y Carroll: Los gustos de la princesa Leonor

La futura Reina de España se ha convertido de forma involuntaria en protagonista en las Redes Sociales

I.A.G.

Viernes, 2 de junio 2017, 19:15

Domina el inglés y también estudia chino y todas las lenguas del Estado. Le gustan la música, el esquí y el ballet. También los animales, y por eso tiene una perrita labrador de nombre Sara. De infanta pasó a princesa y si nada cambia en su familia, algún día será la Reina de España.

Publicidad

Leonor de Borbón se ha convertido de forma involuntaria en protagonista en las Redes Sociales. Es uno de los trending topic de momento, algo que no ocurría desde el desastre de su figura en el Museo de Cera de Madrid. Y es que pese a que hace unos días acaparó todas las miradas durante la celebración de la Comunión de su hermana Sofía, la primogénita de los Reyes ha sorprendido por sus gustos.

La última portada de la revista Tiempo está dando mucho que hablar. La cubierta está dedicada a Leonor y su vida diaria. Y en el subtítulo explican que la futura reina «lee a Stevenson, 'La isla del tesoro', entre otros textos; y Carroll, autor de 'Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas', y que le gustan las películas del maestro del cine japonés Kurosawa». Unos hobbies poco habituales para una niña de once año, o algo para la mayoría de los mortales. Pero claro, aquí hay que tener en cuenta que es la heredera al trono de España. Palabras mayores.

Así, las Redes Sociales se pusieron en modo 'eurovisivo' y llenaron sus 'timeline' de comentarios y 'memes' sobre la princesa, viralizando la biografía que destaca el semario en su nueva edición.

«Leonor es lo que parece: tranquila, serena y observadora. El 31 de octubre cumplirá doce años. Termina este año la etapa de Primaria y camina hacia la adolescencia de la mano de unos padres que, desde siempre, le han dado naturalidad a la condición singular de haber nacido Infanta de España y estar avalada por la Constitución para asumir en su día la Jefatura del Estado", se lee en los primeros párrafos del reportaje, disponibles en la web de la revista Tiempo.

En el artículo también se asegura que los reyes hacen "equilibrios" para lograr que "las dos niñas tengan una infancia tranquila" lo que "choca", dice, "con los requerimientos permanentes e insaciables de medios de comunicación deseosos de relatar hasta el detalle más nimio sobre la vida de Leonor y Sofía".

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad