Vidales solventa los problemas de frenos y se acerca a los mejores
El leonés, en la tercera y última jornada de entrenamientos de pretemporada en Bahréin, acabó con el sexto mejor tiempo y 72 vueltas completadas
Tras dos días con problemas de frenos, David Vidales ha podido exprimir al fin el potencial de su Campos Racing en la tercera sesión de test de pretemporada de Fórmula 3 en el circuito de Sakhir (Bahréin).
Publicidad
El leonés, a los mandos de este monoplaza en el que, al fin, estos problemas han sido subsanados, ha podido volar y colarse entre los mejores este viernes, a dos semanas de que empiece la competición.
No sólo eso, el leonés ha podido poner a prueba la fiabilidad de su monoplaza y si ritmo de carrera, realizando 72 vueltas al trazado de Sakhir (37 por la mañana, 35 por la tarde).
Con los mejores
En la sesión matutina, Vidales fue sexto (1:47.971) tras completar 36 vueltas y quedándose a siete décimas del mejor tiempo, de Isack Hadjar (1:47.247).
Fue su mejor tiempo del día y, a la postre, el mejor de la jornada.
Por la tarde, Vidales rodó durante 35 vueltas, acabando en novena plaza e, incluso, por instantes, teniendo en su poder el tiempo más rápido, pero una tormenta de arena detuvo la sesión en varias ocasiones y canceló los entrenamientos vespertino de la Fórmula 2.
En plenas condiciones mecánicas, Vidales ha demostrado tener tacto con su Canpos Racing, acercándose a los mejores y abriendo ilusiones a la afición leonesa y española de vibrar con su pilotaje.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión