El CP Villaquilambre echa el cierre a la temporada con seis medallas en el III Trofeo FPCYL. CP Villaquilmabre
Patinaje

El CP Villaquilambre echa el cierre a la temporada con seis medallas en el III Trofeo FPCYL

Más de 100 patinadores se dieron cita en la localidad leonesa de Santa María del Páramo

Leonoticias

León

Miércoles, 7 de diciembre 2022, 13:55

El Club Patinaje Villaquilambre puso el broche de oro a una temporada brillante en el III Trofeo de patinaje de Velocidad organizado por la Federación de Castilla y León de patinaje, disputado el pasado 4 de diciembre en la localidad leonesa de Santa María del Páramo, donde se reunieron más 100 patinadores, pasando de la treintena los pertenecientes al equipo leones.

Publicidad

Media docena de medallas

En cuando a lo deportivo, seis medallas fueron las logradas en esta ocasión por el Club Patinaje Villaquilambre, tres Platas para Martín Carbajo en la categoría Pre-benjamin masculino y Víctor Álvarez en Infantil Masculino así como para el equipo de relevo Sub15 Masculino formado por Víctor Álvarez, Marcos Carracedo y Sergio Callejo, y tres bronces que lograban Valeria Mielgo en la categoría Benjamín femenino, Enrique Pérez en benjamín masculino y el equipo de relevo Master compuesto por Oskar González, Raúl Gómez y Alberto Sánchez.

Sin duda un broche de Oro para una temporada exitosa, en la que el Club Patinaje Villaquilambre se ha pronunciado como un referente dentro del patinaje de velocidad en Castilla y León.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad