Victoria contundente para cimentar la permanencia
El Bembibre HC logra superar a Alcobendas con un hat-trick de Gisela y se acerca a la salvación
El Bembibre H.C. volvió a la senda del triunfo tras doblegar al Alcobendas por un claro 4-0, en lo que puede ser la piedra sobre la que inicie los cimientos de la permanencia.
Publicidad
Los comienzos del partido fueron intensos, con llegadas sobre las áreas pero con nulo saldo positivo para ambos equipos. En una acción amonestada con azul sobre la visitante Monedero, Gisela falló el mano a mano con la portera rival Sanz, a los tres minutos de encuentro. Siguió mandando el ritmo intenso, pero ya con un Bembibre algo más centrado. Pasaron once minutos para que en una bella acción, Icía Brea metiera la bola entre sus patines para marcar el primer gol.
Con el 1-0, todo cobró algo más de sentido en el juego local. Así se llegó al descanso con una visión del juego algo más alentadora, pero faltaba rematar la faena.
Tras el reinicio, las Águilas salieron a por el partido con un juego que encerró a las madrileñas en su pista y a veces en su área. Así, en tres minutos, Gisela marcó dos goles que dispararon al equipo hacia la victoria. Con 3-0 a favor, llovieron las ocasiones de gol, para Várzeas, Pía, Sara y Claudia, que no tuvieron suerte en sus disparos. Siguió encerrando a sus rivales y sumando ataque tras ataque sin recibir respuesta rival, salvo contadas ocasiones.
Cuando todo parecía que iba a finalizar así, un robo de Gisela en su propio campo por anticipación, la lanzó en velocidad sobre la portería verdiblanca, su disparo no obtuvo respuesta y cerró la cuenta suya y del partido con su tercer gol, el cuarto para su equipo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión