Santa María del Páramo acoge el Campeonato Pelota Mano de Castilla y León
Un campeonato que se disputa una vez al mes en cada provincia de la comunidad autónoma y todo ello ha venido de la mano del Club Pelota «El Pájaro» de Santa María del Páramo
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo celebró este sábado una nueva jornada del Campeonato de Pelota Mano de Castilla y León en edad escolar que, por primera vez, ha recaído en la provincia. Un campeonato que se disputa una vez al mes en cada provincia de la comunidad autónoma y todo ello ha venido de la mano del Club Pelota «El Pájaro» de Santa María del Páramo.
Publicidad
Desde benjamín a juvenil se han disputado partidos entre los distintos jugadores pertenecientes a los equipos de Salamanca y Valladolid que disputaron esta jornada.
Los ganadores en categoría infantil fueron el jugador local Kevin Ferreduela y Raquel Peque.
Desde el ayuntamiento de Santa María del Páramo se valora de forma muy positiva estas jornadas de promoción de deportes con tanta tradición en la zona. Y además que hayan participado 8 jugadores de la localidad que pertenecen a las escuelas deportivas municipales y que tras dos años de trabajo comienza a dar sus frutos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión