Uno de los momentos de la visita de los campeones al Ayuntamiento de Sariegos.

El Ayuntamiento de Sariegos recibe a los campeones mundiales de buceo deportivo

El alcalde de la localidad reconoció el «orgullo» que supone «que representen al municipio»

Leonoticias

León

Miércoles, 18 de diciembre 2024, 12:01

El alcalde de Sariegos, Roberto Aller Llanos, recibió en el Ayuntamiento a una representación de los buceadores del Sport del Bernesga que se acaban de proclamar campeones del mundo por segunda vez consecutiva.

Publicidad

Los deportistas del club de Carbajal de la Legua siguen llevando a lo más alto la bandera de Sariegos por el mundo y, por ello, Roberto Aller quiso «felicitar en nombre de todos nuestros vecinos a unos buceadores que han vuelto a demostrar que son los mejores del mundo».

Campeones del mundo en Xira

«Es un orgullo para nosotros», proseguía el edil, «que representen a un club del municipio y felicitamos a los responsables del Sport del Bernesga por el enorme trabajo que hacen en todas las disciplinas que tiene el club».

El Sport del Bernesga se alzó con la primera plaza de la 14th World Cup de buceo deportivo, celebrada en la localidad portuguesa de Vila Franca de Xira.

El equipo estuvo integrado por Lucía Mediavilla, Ana Llamas, Cristian Vicente y Alberto Paredes, que triunfaron en una cita en la que estaban representados 11 países de tres continentes diferentes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad