La Federación de Lucha Leonesa organiza un corro benéfico para paliar sus deudas
Este 3 de noviembre, con una entrada mínima de 3 euros, se organiza un corro en el Pabellón La Torre de León en el que luchadores y árbitros renunciarán a sus dietas
La Federación de Lucha Leonesa busca salidas a su grave situación financiera. Con este objetivo, han tomado la decisión de celebrar un corro sénior en el pabellón La Torre de León el 3 de noviembre a partir de las 17:00 horas.
Publicidad
En el mismo, tanto los luchadores, como el personal de mesa y los árbitros renunciarán a sus premios y dietas en favor de la Federación. A la par, se pedirá un donativo mínimo de 3 euros para poder acceder a la instalación.
La Federación solicita la colaboración de todos los clubes para pedir a los luchadores que «acudan a competir y le den la máxima difusión posible». «Tenemos que estar todos unidos por la lucha leonesa», señalan en este comunicado.
Por otro lado, la Federación de Lucha Leonesa ya tiene fecha y ubicación del corro del Campeonato Provincial 2018 (17 de noviembre en Puebla de Lillo) y para el Ribera-Montaña (25 de noviembre en Quintana de Rueda), aunque no se podrá celebrar el Campeón de Campeones por falta de patrocinadores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión