La Deportiva sueña con la Copa ante el Espanyol sin bajas por la covid-19
Los seis jugadores están disponibles para Bolo, al igual que Naranjo, Espiau y Copete, expulsados ante el Real Oviedo y pendientes de la decisión del Comité de Arbitraje del próximo miércoles
La Deportiva recupera efectivos de cara al duelo de dieciseisavos frente al Espanyol. Los seis contagiados ya cuentan con el alta médica, según ha confirmado en rueda de prensa el técnico Jon Pérez Bolo.
Publicidad
Por tanto, varios pilares del once del entrenador vasco como Amir o Agus Medina están de nuevo disponibles, así como el capitán Ríos Reina, Saúl Crespo, Kuki Zalazar o Amo.
La falta de entrenamientos tras las vacaciones y la cuarentena supone un hándicap para este grupo de futbolistas. Bolo examinará cada caso en particular y, bajo el criterio de su cuerpo médico y de las sensaciones de cada jugador, tomará decisiones.
Erik Morán no estará disponible para este duelo ante el conjunto perico ya que sufre unas molestias que le obligaron a retirarse del terreno de juego en la derrota ante el Real Oviedo.
Los expulsados están disponibles
Una derrota que, además, dejó como herencia la expulsión de tres de sus futbolistas que, pendientes de la resolución del Comité el próximo miércoles, estarán en la convocatoria ante el cuadro dirgido por Vicente Moreno.
El técnico valenciano valora a la Deportiva como un rival que conocen bien,«con un entrenador que está haciendo un trabajo fantástico, que tenía un gran equipo el año pasado y que aún ha reforzado mejor: Naranjo, Sergi Enrich, Yuri, Paris… Ahí está la temporada que están haciendo».
El conjunto perico ha incluido en la convocatoria a la totalidad de los futbolistas que lograron asaltar Mestalla en el último día del año y, además, incorpora a su desplazamiento a El Bierzo a Fran Mérida, jugador pretendido por la Deportiva.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión