El Júpiter empieza asustando y Ramón González gana en su debut
El filial culturalista arrasa en el miniderbi ante la Deportiva B, con el Atlético Bembibre sumando a domicilio el otro triunfo leonés del fin de semana en Tercera RFEF
Los dos equipos leoneses que jugaban a domicilio son los que han ganado en la primera jornada de Tercera RFEF. Júpiter y Atlético Bembibre han vencido en un fin de semana que deja dos empates para Atlético Astorga y La Virgen y la derrota de la Deportiva B, que se medía al Júpiter.
Publicidad
Deportiva B 0-4 Júpiter
El 'miniderbi' fue el partido más desequilibrado, donde un contundente Júpiter no dio opción al filial de la Ponferradina. Los leoneses ganaron 0-4 en una primera parte brillante donde los de Rubén Vega no encontraron capacidad de respuesta.
George, en dos ocasiones y aprovechando la ausencia de David López para reivindicarse, junto a los tantos del lateral Íñigo y el centrocampista Marcos Fernández 'Kini', dieron el triunfo a los culturalistas, con todos los goles anotados en el primer tiempo.
Laguna 1-2 Atlético Bembibre
El otro triunfo del fin de semana llegó en Laguna de Duero. El Atlético Bembibre de Ramón González arrancó el proyecto con buen pie, venciendo 1-2 al CD Laguna, equipo recién ascendido.
Del Valle adelantó, superada la hora de juego, a los bercianos, e Iván Tato, transformando un penalti que él mismo había provocado, puso tierra de por medio. Ángel recortó distancias para los locales, pero el triunfo viajó a Bembibre.
Publicidad
Atlético Astorga 1-1 Palencia CF
En La Eragudina, el Atlético Astorga comenzó su temporada ante uno de los rivales, a priori, que va a pelear por todo esta temporada, como es el Palencia CF. Y el resultado fue de combate nulo: empate 1-1 entre astorganos y palentinos.
Se adelantó pronto el equipo de Lago, por medio de su capitán, Diego Peláez, pero antes de que se llegara a la media hora de juego, el Palencia empató por medio de Sekou.
La Virgen 0-0 Salamanca
Por último, La Virgen también comenzó sumando y también ante un rival llamado a pelear por el ascenso, como es el Salamanca. En Los Dominicos no hubo goles y sí se produjo ese reparto de puntos.
Publicidad
Tuvo buenas ocasiones La Virgen, especialmente a balón parado, ante un Salamanca que apretó por momentos pero no logró sentirse cómodo ante un conjunto de Nanín que mantiene sus señas de identidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión