Ernesto: «Tenemos que mirar hacia arriba»
El jugador de la Deportiva destaca la «dificultad» de todos los partidos porque «todos nos jugamos mucho»
El atacante de la SD Ponferradina, Ernesto Gómez, ha sido el protagonista este jueves en la sala de prensa de El Toralín para analizar las sensaciones previas al duelo de este domingo (16:00 horas) ante la UE Cornellà.
Publicidad
El jugador albaceteño ha destacado que son conscientes de que todos los rivales, empezando por los catalanes – que tratan de evitar el descenso – se van a jugar «mucho». «Pero se tiene que notar que nosotros nos jugamos más», ha afirmado.
Ernesto ha recalcado que «todos los partidos son difíciles» y sólo se centra en «mirar hacia adelante». «Hay que mirar hacia arriba y no hacia atrás. Cada posición, cuenta», ha expresado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión