Gradas supletorias e iluminación extra para jugar en La Eragudina ante el Sevilla
El club ya negocia con el Ayuntamiento de Astorga la instalación de refuerzo lumínico y ampliar hasta los 2.100 asientos el aforo de La Eragudina para recibir al Sevilla
Una fiesta del fútbol. Eso es lo que vivirá el Atlético Astorga el próximo miércoles 6 de diciembre a las 21.00 horas, en casa, en Astorga, en su partido de segunda ronda de la Copa del Rey ante el Sevilla FC.
Publicidad
Porque la intención del club astorgano es jugar en casa, en La Eragudina. El presidente del club verde, Manuel Ortiz, ha asegurado a leonoticias que van a jugar en su campo pese al impedimento de la iluminación que ya les hizo colocar su partido en horario diurno en la primera ronda ante el Astorga.
Noticia relacionada
El Atlético Astorga ya tiene rival: un Primera, en La Eragudina
Ortiz ha afirmado que conversarán con el ayuntamiento astorgano para lograr tener un «refuerzo en el sistema de iluminación» y poder cumplir con los requisitos de la Federación Española de Fútbol en este ámbito.
«Vamos a resolverlo lo antes posible para que el día del partido, todo esté en regla», ha señalado.
600 asientos extra
El presidente de Atlético Astorga también ha afirmado que ya tienen negociado un presupuesto para colocar gradas supletorias en La Eragudina y estaban a la espera de conocer el rival en la segunda ronda de Copa del Rey para instalar más o menos asientos extra.
La idea es aumentar el aforo de aficionados sentados de 1.500 hasta los 2.100, con 600 butacas más La Eragudina para este partido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión