Renato da Silva.

Renato completa la delantera de la Cultural

El atacante brasileño, procendente del Murcia, pone el broche al frente ofensivo del conjunto leonés

Lunes, 30 de julio 2018, 14:21

La delantera de la Cultural ya está completa. El club leonés ha hecho oficial este lunes la llegada del ariete brasileño Renato da Silva, procedente del Real Murcia.

Publicidad

Con 21 años de edad, Renato ocupa una de las plazas sub-23 que debe copar el club y llega tras formar parte del Cartagena y del Real Murcia.

El delantero brasileño ha firmado por tres temporadas con la Cultural y su llegada a la ciudad es inminente.

Su experiencia en Segunda B es escasa, ya que formaba parte de los filiales de los conjuntos del Cartagena y Murcia, pero sí que ha debutado con el primer equipo de ambos clubes, disputando apenas 95 minutos en dos temporadas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad