La Cultural hace oficial la salida de Rodri Ríos al Granada
El club nazarí abona la cláusula de rescisión de 70.000 euros que los leoneses invertirán en buscar un delantero de garantías para Segunda B
LEONOTICIAS
Sábado, 30 de junio 2018, 12:18
Rodrigo Ríos ya es historia en la Cultural y Deportiva Leonesa. El delantero soriano, autor de 11 goles en la última campaña del club en Segunda División, cambia de aires y pasará a formar parte del Granada Club Fútbol.
Publicidad
El club blanco ha hecho oficial el acuerdo entre ambas entidades para el traspaso del máximo goleador del equipo.
En el mismo, la Cultural ha informado de que los nazarís han abonado la cláusula de rescisión del futbolistas -que alcanzaba los 70.000 euros- y ello le ha permitido desvincularse del cuadro leonés.
Con esa cantidad trabajará la nueva Secretaría Técnica en busca de un delantero de garantías para el fútbol de Segunda División B y cuyo perfil tienen prácticamente finiquitado.
Desde la Cultural y Deportiva Leonesa han querido agradecer al futbolista «su aportación y servicios prestados, así como su desempeño, trabajo y profesionalidad, durante el tiempo en el que ha defendido la camiseta del club».
Rodri Ríos llegó a orillas del Bernesga procedente del Córdoba CF. Durante esta temporada en LaLiga 1|2|3, el ariete lograba 11 dianas, lo que le convertía en el mayor realizador del equipo, habiendo disputado 39 partidos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión