Imagen de la expedición culturalista.
S

La Cultural llega a Tenerife para disputar el Trofeo Teide

El equipo de José Manuel Aira ya está listo para enfrentarse el equipo canario, el único Segunda División con el que jugará en esta pretemporada

Leonoticias

León

Viernes, 26 de julio 2019, 12:02

La Cultural ya ha pisado las Islas Canarias para enfrentarse al CD Tenerife en el Trofeo Teide, organizado por el Ayuntamiento de Icod de los Vinos.

Publicidad

Este partido, que disputa el sábado 27 de julio a las 19:00 hora peninsular, será el segundo que disputa la Cultural en esta pretemporada, y será el único que enfrentará a los leoneses con un Segunda División. En él es posible que juegue Antonio Martínez, que no pudo disputar ni un minuto contra el CD Toralense.

Los que no jugarán son los ya descartados Vicente Romero y Hugo Rodríguez. El contrato de éste último ya ha sido rescindido, en cambio, al mediocentro canario aún se le está buscando acomodo.

Se prevé además, que vaya probando con la pareja de centrales Iván-Estellés, que a priori serán los titulares en la zaga.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad