El Club Sprint, protagonista en Valladolid, Soria y Castellón
El club leonés ha logrado grandes resultados en distintos campeonatos de base celebrados este fin de semana
El Ule Sprint León tenía distintos compromisos este fin de semana en los que ha cosechado grandes resultados.
Publicidad
En Valladolid se disputaba el Campeonato Autónomico Sub 14 y Sub16 con resultados muy positivos para los atletas del club entre los que destacaron las medallas de oro de Daniela Santín en 60m vallas (9.14), Irene Blanco en altura sub16 (1,55 metros), que además era mínima para el Campeonato de España, y Fiona Mar Villaroel en peso sub16 con (12,68 metros).
También obtuvieron medalla Alex Molaling Nuñez, plata en peso sub14 (9,33 metros), Laura González, que fue bronce en altura sub16 con (1,45 metros) e Irene Blanco, bronce sub16 en longitud (5,05 metros).
Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Invierno de Categorías Menores
Además en Castellón tenía lugar el Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Invierno de Categorías Menores en la que destacaron el oro sub 18 de Jakob Gal Blatnik en jabalina con 59.35m en una prueba en la que David Silván fue quinto con 55,01.
Además, Arantza Izaguirre fue bronce sub20 en martillo con 54,34 metros, Alba Pérez fue bronce sub16 en jabalina tercera con 34,91 metros y Rocío García fue sexta en martillo con 40,49 metros.
Campeonato de España de Campo a Través por Clubes
Y en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes en Soria también hubo una muy buena participación del equipo mixto en el relevo 4x1500 del ULE Sprint, con una marca de 18:58, con la que obtuvieron el puesto 14 de cerca de 50 equipos y ser el primer equipo Castilla y León con un equipo compuesto por Carolina Capdevilla, Miren Martín, Becky Mituki y Javier Roldán.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión