Jocinovic sufre una fractura de cúbito y radio y el Abanca Ademar se plantea fichar
El lateral bosnio sufrió una fractura con desplazamiento de estos dos huesos y será operado este jueves en Valladolid | Se prevé que la baja se prolongue prácticamente hasta Navidad
Los malos presagios se cumplieron y Stjepan Jocinovic estará varias semanas se baja. El lateral bosnio sufrió en el partido de este martes ante BM Nava (39-31) una fractura de cúbito y radio con desplazamientos que, en teoría, le tendrá de baja hasta final de este año 2021.
Publicidad
El lateral balcánico sufrió esta lesión en una mala caída tras un contacto con el jugador de Nava Tsanaxidis que acabó con la descalificación del defensor griego y con Jocinovic siendo trasladado al Hospital Recoletas Campo Grande de Valladolid.
Noticia Relacionada
El Abanca Ademar se hunde y sufre una dolorosa derrota ante Nava
Fue un episodio que marcó el partido, ya que el Abanca Ademar, sufriendo esa carencia de jugadores zurdos que arrastra desde la pasada temporada, tuvo que colocar a varios jugadores, como Virbauskas o Boskos a 'brazo cambiado'.
El lateral bosnio será operado, según fuentes del Abanca Ademar, en la tarde de este jueves en Valladolid para comenzar su rehabilitación con la intención de que pueda llegar a algún partido antes de final de año, pero dependerá, en parte, de cómo transcurra la intervención quirúrgica.
Esta coyuntura abre la posibilidad de que el club leonés se plantee reforzar el lateral derecho, donde sólo contaba con el jugador bosnio. A la espera del coreano Kim, cuyos trámites burocráticos están ralentizando su llegada, con el acuerdo totalmente cerrado con todas las partes, la directiva y Manolo Cadenas decidirán próximamente si acudir al mercado para reforzar una posición ya escasa de efectivos antes de la lesión de Jocinovic y que ahora queda carente de ellos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión