Manolo Cadenas llega este jueves a la espera de Milosavljevic y Guilherme Santista
El técnico leonés, sin descanso tras los Juegos Olímpicos, se pondrá al frente del proyecto marista que tendrá el próximo miércoles su primer amistoso de preparación en La Bañeza
Sin descanso, Manolo Cadenas se pondrá al frente del Abanca Ademar. Ilusionado con un proyecto muy renovado, con muchas apuestas personales y un elevado grado de juventud, el de Valdevimbre dirigirá su primera sesión de entrenamiento este jueves para dar forma a su idea de equipo para esta temporada.
Publicidad
Tras diez días en los que el segundo del técnico de Valdevimbre, Luis Puertas, ha dirigido los entrenamientos, Cadenas se pondrá al frente de las operaciones, pese a que todavía cuenta con ausencias.
Además de Semedo, aún lesionado, el pivote brasileño Guilherme Santista y el primera línea serbio Marko Milosavlejic no se han incorporado a los entrenamientos todavía, aunque se espera que lo hagan en las próximas semanas.
Junto a Cadenas, también se unirá esta semana a la disciplina marista el meta serbio Milan Bomastar, que ha llegado a última hora para cubrir el hueco dejado por la salida de Khalifa.
De esta manera, Cadenas estará ya en el primer amistoso de la pretemporada marista, que será el próximo miércoles en La Bañeza ante el recién ascendido BM Torrelavega donde milita el central leonés Isi Martínez.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión