Lodos regresa y estará a punto para la segunda vuelta
El lateral leonés se ha reincorporado a los entrenamientos con el Abanca Ademar y afina su puesta a punto para llegar en plenitud a febrero
Una buena noticia para el Abanca Ademar. El equipo marista ya ha visto como uno de sus jugadores más importantes, Álex Lodos, se ha reincorporado a los entrenamientos.
Publicidad
El lateral leonés sufrió una fractura de peroné en el partido ante Bidasoa Irún que los ademaristas ganaron (22-27) en el mes de octubre y que le ha tenido casi tres meses de baja.
Después de una larga recuperación, Lodos ya ha entrenado con sus compañeros en esta pretemporada invernal y el lateral afina ahora su puesta a punto para llegar en plenitud de condiciones al inicio de la segunda vuelta.
Vuelta a competir dentro un mes
El leonés, recuperado de esta dolencia, busca ahora recuperar el tono físico y el ritmo de juego para ser un recurso más para Dani Gordo dentro de un mes, el 8 de febrero cuando los maristas visitarán a Puente Genil para retomar la competición.
De esta manera, y a expensas de Popovic, que tiene muy complicado volver a jugar esta temporada, la enfermería marista queda vacía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión