La banda Carolina Durante.

El Gran Café vuelve a recibir a los madrileños Carolina Durante

Los madrileños, de la mano de Mahou, volverán a subirse al escenario de esta mítica sala de conciertos el próximo 22 de febrero

Leonoticias

León

Viernes, 10 de enero 2020, 12:47

El Gran Café vuelve a recibir a los madrileños Carolina Durante. De la mano de Mahou volverán a subirse al escenario de esta mítica sala de conciertos el próximo 22 de febrero. Esta banda continúa disfrutando de su gran estado de forma, después de deslumbrar en algunos de los festivales más selectos de España, como el Sonorama, Mad Cool, el Bilbao BBK Live o el Festival Internacional de Benicasim.

Publicidad

Esta banda compuesta por Diego Ibáñez, Martín Vallhonrat, Juan Pedrayes y Mario del Valle ya causó sensaciones en la última edición del Sonorama Ribera que se celebra Aranda de Duero, donde conquistaron a una abarrotada plaza del Trigo con sus temas «Cayetano» o «El himno titular».

Se dice que son los nuevos Nikis, pero al margen de etiquetas está claro que son la banda más fresca de la escena «indie» nacional.

Las entradas ya están disponibles a un precio inicial de 15 euros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad