3.000 fieles con Raphael
‘Sinphónico’ tendrá lugar el próximo día 1 de abril en el Palacio de los Deportes
leonoticias
Jueves, 10 de marzo 2016, 20:01
Publicidad
Después de triunfar el pasado 4 de marzo en el Festival Internacional de Cine de Miami con la presentación de la película Mi Gran Noche, Raphael se encuentra ya inmerso nuevamente en Raphael Sinphónico. El próximo 1 de abril, el artista español realizará su último concierto en nuestra comunidad acompañado por la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Igual que ocurrió el pasado mes de diciembre en Valladolid y Salamanca, todo apunta a que Raphael colgará en León el cartel de No hay entradas. Así lo anticipa el actual dato de 3.000 entradas vendidas a 22 días de la celebración del evento. Aún quedan tíckets en los puntos de venta del show.
Su espectáculo del 1 de abril en León, será uno de los últimos concier-tos que haga en España antes de llevar el espectáculo a Rusia, Estados Uni-dos y Latinoamérica.
Sinphónico es el espectáculo musical más ambicioso y hermoso de los últimos años en el que Raphael repasa generosamente su repertorio acompañado de Orquestas Sinfónicas de todo el mundo. El de León será el tercer concierto que Raphael y la Oscyl hagan juntos en esta actual y espe-cial gira. Raphael llegará a León dentro de un momento de actualidad repleto de actividad y reconocimiento.
El artista ha recibido el Premio Ondas 2015 por toda su trayectoria profesional, ha protagonizado en el cine la película Mi gran Noche de Alex de la Iglesia; y en estos momentos vive inmerso en su gira más ambiciosa con la que está agotando entradas en todas las capitales. Sinphónico además de una gira es el último trabajo de Raphael grabado en directo el 18 de septiembre del pasado 2015 en el Teatro Real de Madrid con la Orquesta de RTVE.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión