Un venado de paseo por Sabero
Como si de un paseo nocturno se tratase, el ciervo camina delante de un vehículo sin inmutarse ni siquiera cuando el conductor presiona la bocina
Un paseo tranquilo y relajada para un venado en Sabero. El animal disfruta del amanecer en el entorno de las piscinas municipales de la localidad en la madrugada de este sábado. Ni un vehículo tras él puede romper la calma del ciervo que circula por el medio de la carretera.
Publicidad
Una imagen que en los últimos meses es más común de lo esperado. Los animales se acercan a los pueblos y circulan por ellos como si nada pasara. En este caso es un venado y la localidad del norte de la provincia elegida ha sido Sabero.
En la avenida de la Constitución, en el entorno de las piscinas municipales, el animal pasea con calma y sosiego. Un lector de leonoticias, en el vehículo que circula justo detrás es quien ha grabado las imágenes. En ellas se aprecia el paseo del animal que no se asusta ni cuando el conductor hace sonar la bocina para que el venado abandone la carretera.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión