Tres jóvenes resultan heridos tras la salida de vía de un coche en Villablino
Las personas de entre 19 y 29 años han sido trasladados en ambulancia al Hospital del Bierzo
Tres jóvenes, con edades comprendidas entre los 19 y los 29 años, resultaron este miércoles heridos después de que el turismo en el que viajaban sufriera una salida de vía a la altura de Villablino, lo que lo obligó a su traslado en ambulancia al Hospital del Bierzo.
Publicidad
La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada minutos después de las 3,40 horas que informaba de la salida de vía de un coche en el kilómetro 12 de la CL-626, en Villablino, donde, varios jóvenes habían resultado heridos.
Menores de 30 años
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a la Policía Local de Villablino y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Villablino.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres personas, dos mujeres de 19 y 29 años y un varón de 25, que fueron trasladados en ambulancias soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión