El temporal de nieve obliga a usar cadenas en cinco carreteras de montaña y cierra el paso de camiones
Es obligatorio su uso en Oseja de Sajambre, Boca de Huérgano, San Emiliano, Pola de Gordón y Encinedo
LEONOTICIAS_
Sábado, 31 de marzo 2018, 11:05
La nieve ha dejado este sábado intransitables cinco tramos de carreteras de Castilla y León, uno en la provincia de Burgos, tres en la de Salamanca y uno en la de Zamora.
Publicidad
Según información de la Dirección General de Tráfico a las 9:00 horas, se trata de la carretera BU-572, en el puerto de Lunada, en la provincia de Burgos, y la DSA-191, en dos tramos, a la altura de Candelario, y la DSA-180, en La Hoya.
La carretera cortada al tráfico en Zamora es la ZA-103, en su tramo final de ocho kilómetros comprendido entre la localidad de San Martín de Castañeda y la Laguna de Peces, según la información del tráfico facilitada esta mañana por la Dirección General de Carreteras de la Junta de Castilla y León.
Además, en cinco tramos de la provincia de León es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno y está prohibida la circulación de camiones o autobuses.
Son las carreteras N-625 y N-621, en Oseja de Sajambre y Boca de Huérgano, además de la LE-481, en San Emiliano; la LE-473, en La Pola de Gordón, y la LE-126, en Encinedo
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión