Ver fotos
Roban las siete ovejas del belén de Palazuelo
Las figuras estaban hechas con lana de verdad y eran del tamaño de un cordero | Han aguantado toda la Navidad y el anterior domingo, al recoger el nacimiento, ya no estaban
El pueblo de Palazuelo se ha llevado un buen disgusto cuando el pasado domingo al ir a recoger su belén de Navidad se han percatado de que les habían robado las siete ovejas que formaban parte de él.
Publicidad
El nacimiento estaba expuesto en la calle y era de gran tamaño. La Virgen estaba hecha con cartón y las ovejas «con lana de verdad», blanca y negra, y tenían el tamaño, más o menos, «de un cordero».
Realizado a mano
Todo estaba realizado a mano por los vecinos y llamaba la atención de «un montón de gente» que al pasar por allí para a visitarlo. «Nos han dejado incluso notas contándonos lo mucho que les había gustado».
Por eso, a los vecinos de Palazuelo les ha dado «mucha rabia» quedarse sin las siete figuras. Aunque celebran que «por lo menos aguantaron todas las Navidades» y se lo toman con filosofía. «Ahora los pobres tienen un año para volver a hacerlas» apostillaba una de ellas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión