Un premio de la BonoLoto deja la suerte en un municipio leonés
Un boleto de segunda categoría reparte alegría en un pueblo de León
El sorteo de la BonoLoto celebrado este martes 17 de diciembre ha dejado un premio de segunda categoría (5 aciertos más el complementario) en la localidad leonesa de Fabero.
Publicidad
El boleto premiado fue validado en la Administración de Loterías número 1 del municipio, compartiendo la suerte con otro boleto acertante en España.
Aunque no hubo boletos acertantes de primera categoría, lo que genera un bote acumulado de 2.800.000 euros para el próximo sorteo, los afortunados de segunda categoría se llevarán un premio considerable.
Noticia relacionada
Investigan la desaparición de una menor en León: la familia teme que haya huido
La combinación ganadora estuvo formada por los siguientes números: 04 17 48 38 31 18. Un nuevo premio en la provincia que esta vez viaja a la montaña leonesa para seguir repartiendo esperanza.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión